Presentacion

Carta de presentación.


                                     Como director de la ONG “EL ARKA” mi pasión es: construir, la electrónica y el bienestar general. El motivo de “El ARKA” es ayudar a la gente. Para mí construir, es construir capital humano, es construir con gente.

Nuestra misión es:

* Educar chicos, jóvenes y grandes. 
* Ofrecer un lugar de educación a través del esparcimiento, donde la sustentabilidad, el reciclado, cultura de agua, utilización de energías alternativas, como solar, eólica, serán las metas diarias.
* Ofrecer servicios de educación superior tecnológica de calidad con cobertura Nacional, pertinente y equitativa que coadyuve a la conformación de una sociedad justa y humana.

Para esto nuestra meta es la construcción de EL ARKA en el KM 151 de la ruta 12, siendo una ubicación estratégica para este emprendimiento.

Construcción:

Tomando las medidas aproximadas y en proporción al Arca de Noé, será un centro turístico por excelencia.
La población crece muy rápidamente creando las ciudades del futuro, para aprovechar el lugar hace falta construir para arriba, aprovechando el espacio, con menor consumo de energía y expulsión de gases.
Las limitaciones que imponen estos factores nos obligan a renovar el compromiso con la conservación de recursos, minimizar el impacto en la naturaleza y trabajar juntos para crear un mundo más limpio y habitable.

“Queremos cambiar el pensamiento de construcción a través del ejemplo “

Este proyecto crea un impacto positivo a nivel social y constructivo, transformándonos en centro de exposición de líderes en construcciones sustentables, con una  estrategia de carbono, excelencia en gestión ambiental y biodiversidad, alta prioridad a la salud y seguridad, fortalecer las comunidades locales.

EL ARKA simboliza renovación, la esperanza después de la destrucción.

En la historia con Noé nadie lo ayudo, esta vez tomamos conciencia, no dejaremos pasar la oportunidad y no permitiremos un nuevo Diluvio, mostrando trabajo en conjunto.

 

Esperamos tu ayuda. No deje de ser parte de este gran proyecto.
Deja tu huella ecológica cooperando con EL ARKA.

 

 

 

Ing. Rozenek Fabio
CEO de “EL ARKA”

011 5709 8998

Comments